Diario

La nueva etapa de La Capricciosa

El servicio es la línea de continuidad de una gran cocina. En esa idea está ahora mismo inmerso el Grupo La Capricciosa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

El servicio es la línea de continuidad de una gran cocina. En esa idea está ahora mismo inmerso el Grupo La Capricciosa.
Que el servicio evolucione, tenga el renacer y el distintivo que tanto se merece. Para ello, tenemos claro que debemos ir a conseguir grupos motivados y que se sientan orgullosos de su trabajo. Trabajando en la formación de líderes que sepan ubicar los perfiles de empleados en los lugares más adecuados. La profesionalización real del camarero en la búsqueda de la admiración perdida de todos, incluso de ellos mismos.
Empezamos esta nueva etapa de La Capricciosa, no sólo cuidando nuestra tradicional gastronomía italiana sino, trabajando para conseguir que se experimente el trato al cliente, como parte fundamental de la experiencia. Nuestro objetivo: llegar al corazón de los clientes con nuestro servicio.
Nos hemos puesto manos a la obra para llevar un plan de formación continuo con todos nuestros empleados, para que se sientan bien y contentos de trabajar con nosotros.
Queremos llevar a nuestro personal a lo más alto que podamos y que eso, se transmita en amabilidad, atención y saber estar, empezando por algo tan simple como una sonrisa.

Nuestros platos...

Para nosotros en la cocina cada pequeño detalle cuenta,
la masa, la pasta, las salsas, il formaggio,…

¿Quieres disfrutar de una comida en grupo?

El pedido online a través de nuestra web aún no está disponible.
Por ahora, puedes hacer tu pedido por teléfono
¡Muchas gracias!